Telesur denuncia intentos de hackeo a su cuenta de twitter

Comparte
Denuncia Telesur hackeo de su cuenta de Twitter
Tuit de la presidenta de Telesur, Patricia Villegas, denunciando intento de hackeo de la cuenta de Twitter de la televisora

Caracas, 6 dic (PL) La presidenta de la cadena televisiva Telesur, Patricia Villegas, denunció hoy los intentos de hackeo constantes a la cuenta de esa señal informativa en twitter, en medio de las elecciones parlamentarias que se realizan en Venezuela.

Denunciamos que desde distintas direcciones “ip” en Estados Unidos han violentado la cuenta @telesurtv, publicó en un mensaje en esa red social la periodista colombiana.

Desde horas tempranas Telesur transmite a través de su canal y de sus diferentes cuentas en las redes sociales de manera detallada el proceso electoral con una programación especial que incluye a expertos invitados.

“Rechazamos el hackeo de nuestra cuenta. Denunciamos intentos constantes de hackear nuestra cuenta, Venezuela decide”, escribió Villegas.

Según cifras oficiales, 19 millones 496 mil 296 venezolanos están convocados a sufragar en 40 mil 601 mesas instaladas en 14 mil 515 centros de votación, que extendieron sus horarios una hora más para permitir la entrada de los electores, muchos de los cuales permanecían en colas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *