La unidad y batalla económica, premisas en Granma para celebrar el aniversario 57 de la Revolución.

Comparte

Productivos

La Unidad, para mantener el camino emprendido, garantizar los compromisos productivos, la eficiencia  económica, el  rigor, la  constancia y  la  organización, así como la calidad de los servicios, constituyen las premisas principales de los granmenses en la Jornada Político-Ideológica por el aniversario 57 del Triunfo de la Revolución.

Así lo definió en Bayamo, el Primer Secretario del Partido en Granma Federico Hernández, en la Plenaria provincial donde se dieron a conocer las principales actividades y aseguramientos disponibles para concluir el año y conmemorar fechas históricas trascendentes de esta etapa.

En la sede del comité provincial del Partido, ante dirigentes políticos y de masas de Granma y los municipios, así como los principales directivos de empresas territoriales fue puntualizado el programa.

La jornada por el Triunfo de la Revolución comprende además un diverso programa cultural, deportivo y recreativo, de ventas de productos agropecuarios y gastronómicos y actividades festivas entre el 20 y 25 de diciembre que en los centros laborales será dedicada a los trabajadores y los niños.

Igualmente en todos los municipios quedarán inauguradas obras de impacto económico social, se realizarán una jornada de limpieza y embellecimiento en centros laborales y comunidades en tanto a partir del próximo 26 de diciembre en los centros laborales, balcones, ventanas de los hogares  serán colocadas banderas cubanas y del 26 de julio.

Integra el programa de acciones como saludo al Aniversario 57 del Triunfo de la Revolución las cenas de fin de año y los servicios a domicilios, la atención diferenciada al proceso de reuniones de rendición de cuenta que se encuentra en su recta final.

Los jóvenes granmenses están convocados por su parte a cumplir tareas que darán  impulso a la zafra y a la creación de un contingente artístico con la Brigada José Martí y estudiantes aficionados que recorrerán comunidades y centros de trabajo.

En estos festejos en la provincia, cada trabajador, estudiante, pueblo en general, tendrá la oportunidad de aportar a la obra de la Revolución, rendir homenaje a los que lucharon por la independencia de Cuba, y por las principales conquistas alcanzadas en 57 años de Revolución.

El primer secretario del Partido en Granma Federico Hernández convocó igualmente a los cuadros de la provincia a trabajar bien, todos los días, con excelencia y sistematicidad para el pueblo.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *