Neymar continúa alejado de las canchas por lesión

Comparte
Foto: Tomada de www.fcbarcelona.es
Foto: Tomada de www.fcbarcelona.es

Tokio, 14 dic (PL) El delantero brasileño Neymar da Silva continuó hoy alejado de las canchas de fútbol y se perdió el primer entrenamiento de su equipo, el Barcelona español, en Japón de cara al Mundial de Clubes.

Neymar, aquejado de una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda, no partició en la práctica del conjunto azulgrana en el Estadio Mitsuzawa de Yokohama de cara al choque de la semifinal del torneo ante el Guangzhou Evergrande chino, que se disputará el jueves, confirmó la directiva del plantel ibérico.

El sudamericano no jugará ese partido y la intención del entrenador Luis Enrique Martínez es poder contar con el astro sudamericano para una eventual final el domingo.

Luego del adiestramiento, que contó en las tribunas con la presencia de unos 250 niños de la FCBEscola Futsushika, el español Sergio Busquets descartó que el campeón europeo vaya a subestimar al Guangzhou, que el domingo sorprendió al vencer 2-1 al América mexicano y logró el boleto para la semifinal.

Estamos muy motivados para jugar la semifinal contra el Guangzhou, afirmó el mediocampista internacional a la prensa.

“Es un equipo que tiene brasileños, que su entrenador es Luis Felipe Scolari y que hace mucho tiempo que no pierde”, añadió Busquets.

Además destacó el cariño que le brindó el público japonés.

“Siempre que venimos aquí nos reciben muy bien, son una afición fiel que siempre enloquece cuando nos ven. Estamos muy agradecidos de volver para jugar un Mundialito muy importante para nosotros”, remarcó el centrocampista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *