Industriales vence 7-1 a Granma (+ fotos)

Noelvis Entenza GonzálezCon una ofensiva de 13 imparables y certero pitcheo del abridor  Noelvis Entenza González Los Leones de Industriales vencieron, este sábado, a Granma siete carreras por una, en el primer partido de la serie particular, desarrollado en el estadio Mártires de Barbados.

Los Azules madrugaron al derecho José Armando Peña, quien no pudo pasar de la tercera entrada (2,2 INN) y se fue a las duchas con cinco carreras a cuestas (tres limpias), tres hits e igual cantidad de boletos, para encajar su cuarta derrota de la campaña, con cinco victorias.

Al bate los capitalinos estuvieron liderados por Frank Camilo Morejón, Carlos Tabares y Jorge E. Alomá, quienes dispararon 10 de los 13 imparables de su equipo y remolcaron cinco carreras.

El paracorto Alomá tuvo tarde perfecta al batear de 4-4 (tubey) y empujar dos anotaciones; Tabares (BD) pegó dos sencillos, un biangular e impulsó dos en cinco oportunidades; y Frank Camilo dio tres sencillos en cinco veces y fletó una para el plato.

Industriales hizo dos carreras en la primera entrada por elevados de sacrificio de Yulieski Gourriel y Alexánder Malleta y sumaron otras cuatro en la tercera por imparable.

En ese rollo Morejón se apuntó una impulsa por sencillo, Tabares produjo dos con un tubey y Alomá completó el racimo con hit; los dos últimos batazos frente al refuerzo guantanamero Dayron Riera Ramírez.

Después, en el quinto, los visitantes sellaron el marcador con elevado de sacrificio de Alomá.

Granma descontó una por sencillo de Yordanis Samón Samón, tubey del espirituano Eriel Sánchez León y elevado de sacrificio de Carlos Benítez Pérez.

A propósito, por los granmenses el importado Sánchez León bateó de 4-2 (tubey) para encabezar una anémica artillería que fue reducida a cinco indiscutibles.

Al campo los locales cometieron un error, mientras que sus adversarios jugaron de manera inmaculada.

Ahora los industrialistas vencen 3-1 a los granmenses en la temporada. Para mañana está pactado el quinto duelo entre ambos, segundo de este compromiso.

En los otros resultados de la jornada el Campeón y líder del torneo Ciego de Ávila se impuso 6-1 a la Isla de la Juventud, Las Tunas vapuleó 11-2 a Matanzas y Holguín aventajó 3-2 a Pinar del Río.

FOTO / ISCarrillo

Frank Camilo Morejón
Frank Camilo Morejón
José Armando Peña, Granma
José Armando Peña, Granma
Eriel Sánchez León, Granma
Eriel Sánchez León, Granma
Noelvis Entenza, Industriales
Noelvis Entenza, Industriales
Jorge Enrique Alomá
Jorge Enrique Alomá
Industriales
Carlos A. Tabares
Síganos en las redes sociales:

Ibrahín Sánchez Carrillo

(Buey Arriba, Cuba, 1969) Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Reside en Bayamo, Cuba.

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email