Celebran los granmenses el aniversario 57 del Triunfo de la Revolución

Por: Lizet Márquez Gómez


Los granmenses se dieron cita en una de las regiones más históricas del territorio para celebrar el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución: Guisa.

Desde su Plaza principal fue reconocido este municipio por sus resultados integrales, a la par que se destacaba la labor de Jiguaní y Bayamo.

También fueron estimulados los organismos que más avanzaron en el último año. Los indicadores alcanzados se traducen en mayor desarrollo socio económico y cultural para la provincia.

Con la motivación del próximo congreso del Partido, aquí se hizo balance de muchos logros, pero más que nada de lo que falta por hacer para satisfacer cada vez más las necesidades del pueblo.

El primer secretario del Partido en Granma, Federico Hernández Hernández, convocó a los presentes a retomar la consigna que durante muchos años presidió las intensas jornadas de trabajo de los granmenses: Del Esfuerzo, la Victoria.

El festejo devino compromiso de los presentes para la próxima etapa, con retos mayores para el territorio y la nación.

Acerca del Autor

Lizet Márquez Gómez
Lizet Márquez Gómez

Licenciada en Periodismo (1995), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *