Orquesta Aragón ofreció concierto en el Teatro Bayamo

Comparte

orquesta-aragon
Un especial concierto con motivo de los festejos por el fin de año, ofreció anoche la Orquesta Aragón en el Teatro Bayamo, de la ciudad de igual nombre y que disfrutaron Cientos de personas de todas las edades seguidoras de la supercharanga de Cuba.

De su amplio repertorio los Aragones interpretaron antológicos números como El Bodeguero, Sabrosona y Pare Cochero, en los que demostraron su maestría el flautista, el pianista y el tumbador, de esa prestigiosa agrupación que ha recorrido el mundo.

Los miembros de la Orquesta Aragón que dirige Rafael Lay Bravo, destacaron el honor que para ellos tiene actuar para el público de Granma y desearon a los pobladores de esa provincia un feliz fin de año y próspero Dos Mil Dieciséis.

Después de los conciertos ofrecidos en la Plaza Diecinueve de Diciembre de Jiguanì y en el Teatro Bayamo, la Aragón se presentará esta noche en el Teatro Manzanillo de la ciudad costera de igual nombre en la provincia cubana de Granma.

Notas discordantes en la actuación de la Aragón en Bayamo, fueron la no presentación por un locutor del concierto de esa agrupación, y la ausencia en el Teatro Bayamo de directivos municipales o provinciales de cultura y del centro de la Música Sindo Garay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *