Convocan a Asamblea provincial del Poder Popular de Granma para el 17 de enero

Comparte
Foto de archivo
Foto de archivo

El Presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma Manuel Santiago Sobrino Martínez, convocó para el próximo 17 de enero a celebrar la Decimo Octava sesión Ordinaria del órgano de gobierno, correspondiente al Onceno Período de Mandato.

Los delegados se reunirán a partir de las nueve de la mañana en el salón de sesiones de la Asamblea en la ciudad de Bayamo.

Refrenda la convocatoria que el orden del día prevé, entre otros asuntos, el análisis y aprobación de la propuesta de Lineamientos del Plan Económico Social y el proyecto del Presupuesto para el 2016.

Incluye en la agenda de los delegados un dictamen de la Comisión de Asuntos Económicos, así como el análisis de los resultados del Primer Proceso de Reuniones de Rendición de Cuenta del Delegado ante sus electores correspondiente al Décimo Sexto Período de Mandato y el informa de Rendición de Cuenta del Consejo de la Administración provincial con el Dictamen de la Comisión Temporal.

Los delegados granmenses a la Asamblea provincial, en la Décimo Octava Sesión Ordinaria que tendrá lugar el domingo 17 de enero, analizarán y aprobaran los Lineamiento de Trabajo de las Comisiones Permanente de la Asamblea para este año, así como la Comisión Temporal, para dictaminar sobre la Rendición de Cuenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Media Luna, que rendirá cuenta a la Asamblea.

Otro tema de actualidad de esta sesión será la reestructuración de las Comisiones Permanente de la Asamblea y los acuerdos y disposiciones adoptados en sesiones anteriores.

El sábado 16 a partir de las dos de la tarde se reunirán con la dirección de la Asamblea provincial las Comisiones Permanente de trabajo y a las cuatro de la tarde, lo harán los integrantes de cada una de ellas.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 3 =