Granma por rescatar excelencia en los servicios gastronómicos

Federico Hernández Hernández, Primer Secretario del Partido en Granma / Foto: Luis Carlos Palacios
Federico Hernández Hernández, Primer Secretario del Partido en Granma / Foto: Luis Carlos Palacios

BAYAMO, Granma-Un programa encaminado a rescatar la excelencia en los servicios gastronómicos se ejecuta en la oriental provincia de Granma.

En un intercambio con periodistas, realizado el lunes último, Federico Hernández, primer secretario del Partido en este oriental territorio, explicó que el proceso de reanimación retoma experiencias de probada efectividad, las cuales convirtieron a Granma, en los primeros años del nuevo milenio, en referente de ese sector en el país.

Aseguró que la prioridad del programa es el respeto a la cultura del detalle, una de las asignaturas hoy pendientes en esa esfera.

Héctor Cordero, director del Grupo Empresarial de Comercio en la provincia, informó que la reanimación incluye la pintura de unidades, la sustitución de vajillas y mobiliario, así como el nuevo diseño de uniformes para los trabajadores de instituciones élites de ese sector.

El programa contempla, además, la señalización de entidades que constituyen símbolos de la gastronomía en Granma.

Precisó que esta reanimación se podrá apreciar no solo en el confort sino también en la modificación de ofertas, y la inclusión de otras potenciando, sobre todo, los desayunos, que en muchos lugares han quedado a la saga.

Según comentó el directivo, atendiendo a uno de los reclamos de la población en el recién concluido proceso de rendición de cuentas del delegado ante sus electores, el programa incluye, además, la distribución de equipos de refrigeración en bodegas para garantizar la calidad de los productos cárnicos y lácteos que se distribuyen por la canasta básica.

El dirigente partidista señaló que, a fin de impulsar el desarrollo económico y social de Granma, este proceso de reanimación se extenderá a otras áreas de la producción y los servicios.

Síganos en las redes sociales:

Darelia Díaz Borrero

Licenciada en Periodismo Darelia Díaz Borrero, egresada de la Universidad Oscar Lucero Moya, de Holguín, en el 2012. Trabajó como redactora reportera de prensa en la Agencia de Información Nacional (AIN) entre 2012 y 2015, cuando comienza a laborar en la televisora CNC, de la provincia de Granma. Sus trabajos han sido replicados en disímiles medios provinciales y nacionales de prensa. Actualmente colabora con el periódico Granma.

Deja un comentario en: “Granma por rescatar excelencia en los servicios gastronómicos

  • 19 Enero, 2016 en 7:39 pm
    Permalink

    Adelante Federico ya es la hora de poner mano dura por parte del partido a los que tratan de tapar el sol que ilumina nuestra amada provincia de Granma póngalos los a correr para que respeten al partido y a la revolución esta bueno de creernos que somos intocables y solo bale nuestro criterio por eso nuestros logros y usted lo sabe no los han querido opacar con sus incorrectas y burocratas decisiones confiamos en usted y que me disculpen los que le caiga el traje pero revolucion dijo nuestro lider historico Fidel Castro es cambiar todo lo que tenga que ser cambiado por lo tanto lo que no sirve se vota y nuestro amado presidente Raul Castro dijo no podemos tener miedo a decir la verdad para eso es y seguira siendo nuestra revolución socialista . VIVA FÍDEL Y RAÚL VIVA NUESTRA REVOLUCIÓN

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email