Eleva confort de sus instalaciones Empresa de Alojamiento y Recreación de Granma(ALYREC)

Villa Cautillo, instalación de mayor demanda y capacidad de alojamiento / Foto: Captura de video
Villa Cautillo, instalación de mayor demanda y capacidad de alojamiento / Foto: Captura de video

Lograr instalaciones de mayor confort y un servicio personalizado es la premisa de la Empresa de Alojamiento y Recreación de Granma, una de las mejores de su tipo en el país.

Para ello durante 2015 se acometieron acciones de mantenimiento y reparación de redes hidrosanitarias, se adquirieron nuevos equipos para las habitaciones y módulos de avituallamiento.

En Villa Cautillo, perteneciente a Jiguaní, instalación de mayor demanda y capacidad de alojamiento, fueron beneficiadas unas veinticuatro cabañas y se incrementaron las actividades recreativas, que hasta el momento era un reclamo de los visitantes.

Mientras, las casas de alojamiento La Esmeralda y Granma perfeccionan sus condiciones.

El 2016 será un período para consolidar aspectos como la variedad y constancia de las ofertas gastronómicas, así como la apertura de áreas wifi en las algunas unidades del sector.

Según declaraciones de Yunior Fonseca, director de Investigaciones y Desarrollo de ALYREC en Granma, el actual año también servirá para incrementar la capacitación del personal en aras de ofrecer un servicio de óptima calidad, además se trabajará en el incremento de opciones recreativas , en la informatización del sistema de gestión de la información y una tarea fuerte que queda por delante es lograr la estabilidad y variedad de las ofertas gastronómicas, aspecto que no depende solamente de la empresa.

Es preciso resaltar que los hoteles y villas recibidos por la Empresa de Alojamiento y Recreación de Granma en 2014 eran sitios con un elevado deterioro. Tras la organización y puesta en funcionamiento de la misma , se han mejorado considerablemente las prestaciones de los lugares.

La entidad que tiene entre sus principales mercados el empresarial y la población alojó el pasado año más de 127 mil clientes, cifra que demuestra la aceptación de esta empresa granmense.
[hana-flv-player video=”http://teveo.icrt.cu/m/p/8n/sq/8nsqt3.flv” width=”560″ height=”420″ description=”” player=”3″ autoload=”true” autoplay=”false” loop=”false” autorewind=”true” /]

Síganos en las redes sociales:

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email