Radio Jiguaní, una emisora que se parece a su gente

El 28 de enero del 2003 se inauguró Radio Jiguaní en el municipio donde calló José Martí, la emisora consolida su trabajo con una programación de seis horas, que aborda el acontecer político, social y económico de la localidad, reflejo del protagonismo de hombres y mujeres del pueblo.

Sonido para ver es el resultado de la voluntad popular con el respaldo del Partido y el Gobierno, la emisora trasmite desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde por la frecuencia CMND.
Mercedes Aldana, es una oyente que reconoce la satisfacción de escuchar la programación con preferencia en Río de Oro una discoteca de música cubana.

Cuenta con una parrilla de 16 programas que incluye revistas informativas, boletines, noticiero, musicales e infantiles con perfil comunitario.

Según estudios de audiencia se ha ganado la preferencia del pueblo de más del 92 por ciento de los oyentes de ese territorio granmense.

El colectivo es de 10 trabajadores y tienen identificados los retos, reconociendo la necesidad de perfeccionar la calidad y llegar a todos los públicos.

Radio Jiguaní, refuerza la identidad de un pueblo que mantiene las raíces aborígenes en defensa de la identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartidos