Amanecer con helado de calidad

Por: Susel Domínguez Serrano

helados-Privilegiada por su situación geográfica, ubicada en carretera central vía Holguín, en la capital granmense, la cremería Amanecer recupera sus sabores y clientes.

Y es que hace algunos años degustar varios sabores y espacialidades helado en Granma se volvió una utopía. Para beneplácito de granmenses y foráneos este panorama está cambiando.

Según Dayamí Castellanos administradora de la entidad, Amanecer oferta ocho sabores de helado y unas seis especialidades, pero tener el producto no es todo, por eso siempre es un reto prestar un servicio de calidad, que el cliente se vaya satisfecho y complacido con el trato.

También pertenece a la unidad un kiosko cercano al sitio, que oferta el surtido a quienes van de paso.

Amanecer fue creada en junio de 2008 y tras la remodelación el pasado año elevó su confort.

Cinco variedades de dulces finos acompañan el gustado producto que en esta instalación es codiciado por más 200 clientes cada día.         

Granma cuenta con 20 cremerías abastecidas por una producción diaria de 5 mil galones de helado que garantiza la industria láctea del territorio. Tener otra vez esta opción entre los granmenses no solo es expresión de cuanto se puede hacer sino del rescate de un indicador que convierte a Bayamo en referente nacional.

 

Etiquetado con:

Acerca del Autor

Susel Domínguez Serrano
Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *