Develan en Granma exposición en homenaje a Fidel Castro, líder histórico de la Revolución Cubana

Por: Arianna Corona

Foto: Luis Carlos Palacios

Foto: Luis Carlos Palacios

La exposición fotográfica “90 en sus 90” fue develada hoy en el comité provincial del Partido en Granma, en homenaje al líder histórico de la Revolución y a su 90 cumpleaños, como parte de la Campaña territorial Fidel entre nosotros.

La muestra comprende 90 instantáneas que ilustran momentos significativos de Fidel en Granma: sus luchas en la Sierra Maestra, su paso por la provincia en la Caravana de la Libertad, su presencia en la inauguración de los programas de la Revolución en la zonas montañosas del territorio, así como el discurso en el acto central por el 26 de julio de 2006 en Granma.

“90 en sus 90” deviene iniciativa del Comité provincial del Partido de conjunto con directivos de entidades y organizaciones políticas y de masas con el propósito de acercar a las nuevas generaciones a la personalidad y valía del líder indiscutible de la revolución cubana, Fidel Castro Ruz.

Durante la develación Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma definió la expo fotográfica como expresión de incondicionalidad de los cubanos a las ideas del Comandante en Jefe y aseguró que Fidel estará siempre entre todos nosotros.

Etiquetado con:

Acerca del Autor

Arianna Corona
Arianna Corona

Licenciada en periodismo por la Universidad de Holguín (2013). Laboró como redactora-reportera de prensa y presentadora de noticias en CMKX Radio Bayamo. Actualmente jefa del grupo de redactores y reporteros en CNCTV

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *