Cumplió 25 años el restaurante 1513

Por: Jorge Luis Batista

Frente del Restaurat 1513, ubicado en el Paseo Bayamés. / Foto: Rafael Martínez Arias

A los 25 años de creado arribó el emblemático restaurante  1513, una de las instalaciones gastronómicas ubicadas en el Paseo General Calixto García de Bayamo.

En la celebración del cumpleaños de esa instalación, Asdrúbal Bullaín Fonseca del Secretariado provincial de la CTC y otros dirigentes,  estimularon a los trabajadores Máximo Abel Fernández, Abel Soto, Encarnación Aguilar, Cruz Rodríguez. Joaquín Ramos, Maris Lidia Pérez y Luz María Camejo.

A esa celebración asistieron jubilados  fundadores de esa unidad como Huber Ramos  e Isabel Soto, y en la ocasión el Sindicato y la Empresa de Gastronomía en Bayamo, entregaron un reconocimiento a los trabajadores y directivos del restaurante 1513.

Ese colectivo recibió la felicitación de Omar Hidalgo, Secretario General del Sindicato provincial del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, y los instó a concretar superiores logros y ofrecer servicios de más calidad.

También se recordó a la trabajadora ya fallecida, Nuris Milanés, que durante muchos años fue Capitana del restaurante 1513, mientras que el administrador de ese centro Pablo Ramòn Beltràn, ratificò el compromiso de su colectivo de garantizar satisfacciòn a quienes acudan a recibir los servicios de esa unidad.

Etiquetado con:

Acerca del Autor

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *