Inicia en Granma primera etapa de los Juegos Escolares Nacionales

Desde este martes y hasta el próximo dia 17 la provincia de Granma será sede de la competencia de cinco disciplinas deportivas durante la  primera etapa de la 52 edición los Juegos Escolares Nacionales.

El municipio de Manzanillo acogerá a los atletas del softbol escolar femenino que tendrá como escenario principal el estadio Alfredo Uset de ese territorio. Allí participarán Guantánamo, Santiago de Cuba, Holguín y la provincia anfitriona. Mientras la sala techada 19 de mayo de Jiguaní será sede del voleibol pioneril de la zona oriental.

El beisbolito Manuel Alarcón y el terreno Hermanos Blanco de la capital granmense serán el escenario del Beisbol Sub 12 clasificatorio con la participación de Santi Spiritus, Ciego de Ávila, Camaguey, Las Tunas, Holguín, Santiago de Cuba, Guantánamo y Granma.

Atletas desde Ciego de Ávila y hasta Guantánamo competirán en la piscina de la escuela municpal de deportes de Bayamo, Vicente Quesada, en la natación pioneril. También el judo oriental rivalizará en esta ciudad pero en la Sala Polivalente 12 de enero.

Cerca de 30 títulos estarán en disputa durante estos días de competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *