Inauguran nuevas obras de beneficio socio económico en Granma

Comparte
Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

El destacado sonero cubano Cándido Fabré cerró con su música una jornada de inauguraciones y reapertura de importantes obras de beneficio socio económico en la región costera granmense.

Desde los municipios de Niquero y Pilón, hasta la Ciudad del Golfo del Guacanayabo, Manzanillo, los granmenses dieron apertura a consultorios del médico de la familia, viviendas construidas a partir de la entrega de subsidios, Palacios de Pioneros, mercados, y otros centros del comercio y la gastronomía decisivos para el bienestar de las comunidades del territorio granmense.

Federico Hernández, Primer secretario del Partido en la provincia, y Manuel Santiago Sobrino, acompañaron cada una de las jornadas que se hicieron extensivas a otros municipios. De esta manera, se celebra el Congreso del Partido , ofreciendo mayor calidad de vida al pueblo.

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *