Inauguran obras de beneficio socio-económico en saludo al 7mo Congreso del PCC

Obras de beneficio socio-económico  fueron inauguradas  o reabiertas  como parte de las actividades de la campana  Fidel entre Nosotros y en saludo al séptimo congreso del partido a celebrarse del 16 al 18 de abril.

 A las inauguraciones asistieron las máximas autoridades de la provincia  Federico Hernández, primer secretario del Partido en Granma y Manuel Santiago Sobrino, Presidente del Poder Popular, así  como una representación de los delegados al evento partidista.

  En el municipio de Río Cauto  fue representativo el Centro Reproductor Porcino  de la empresa José Manuel Capote que  tiene entre sus  objetivos  poner a disposición del pueblo carne de cerdo en las ferias populares principalmente.

También en la zona de Cauto Embarcadero quedó abierto un punto de compra estatal de productos agrícolas acercando los mismos a los productores.

  Esta modalidad desaparece los intermediarios y permite que los productores   puedan vender sus producciones  y que el pago sea en cheque o efectivo, la  experiencia se extiende a todos los municipios.

 También en esta localidad, fue mejorada la  sala de rehabilitación para un servicio de mejor calidad a los pobladores del lugar.

En el municipio de Yara por su parte,  se inauguró   La dirección de trabajo y seguridad social después de una inversión constructiva y de mobiliario como parte del fortalecimiento de los órganos globales de la economía.

 Un suceso de gran aceptación entre los yareneses lo constituyó la reparación del restaurante Danubio,  con una inversión de más de 25 mil pesos,  devuelto a los clientes con renovado confort.

 También en la demarcación de Veguitas, específicamente  en el policlínico  Ramón Heredia,  ya presta servicios  una sala de cirugía menor que favorece a más de 30 mil habitantes.

Federico Hernández, primer secretario del PCC en Granma,  insistió en la necesidad de brindar  al pueblo un servicio de excelencia y así dignificar el 7mo Congreso del Partido Comunista de Cuba(PCC).

Síganos en las redes sociales:

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email