Despiden delegación de Granma al séptimo congreso del partido

Por: Teresa Armesto

Foto: Captura de video

Foto: Captura de video

Alegría, reconocimiento, compromiso, caracterizó la actividad central de despedida de la delegación de Granma al Séptimo Congreso del Partido, efectuada la víspera.

Son 54 delegados y 4 invitados en representación de la vanguardia granmense con la voluntad de construir un socialismo con todos y para el bien de todos.

En nombre de la selección granmense, el delegado Yunel Hernández Batista, locutor de Radio Bayamo afirmó que los hijos de esta tierra fundacional de himno y bandera, están decididos a llevar adelante un socialismo próspero y sostenible.

Agregó que se asume no como privilegio y sí, con gran  responsabilidad,  que la mayoría de los delegados eran niños cuando se efectuó el primer congreso y que son expresión de continuidad histórica.

Carmen González, miembro del buró del órgano rector en la provincia en las palabras centrales aseguró que el evento está signado por condiciones especiales en el ámbito internacional y nacional y que una vez más se ratificará que el poder del partido descansa básicamente en su autoridad moral.

El conjunto artístico de montaña, Premio Nacional de Cultura Comunitaria amenizó la actividad con cantos y bailes.

El Congreso del Partido una vez más ratificará el empeño de hacer la Revolución desde el pueblo y para el pueblo.

En horas de la mañana partieron para la capital cubana  estos hombres y mujeres representantes de todos los sectores de la vida granmense que tienen el encargo de llevar adelante el papel del partido en la sociedad.

Acerca del Autor

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *