Delegado granmense al séptimo congreso confirma como reto, militar en el partido en estos tiempos

Comparte
Foto del autor
Foto del autor

El delegado granmense al Séptimo Congreso del Partido, el Teniente Coronel Maury Martín Batista, combatiente del Ministerio del Interior confirmó que es un reto ser militante comunista en la sociedad cubana de hoy.

De 49 años de edad, Maury Martín fue delegado al Quinto Congreso del Partido, al Quinto de la Unión de Jóvenes Comunistas, ha sido delegado de circunscripcion y a la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma.

Su línea de trabajo ha sido siempre la esfera política ideológica, cuando en sus años juveniles integraba las filas de la Brigada Especial de la Policía Nacional Revolucionaria, donde recibió también reconocimientos .

Con excelentes relaciones humanas y revolucionaria, Maury Martín es un joven de pueblo, un bayamés humano y generoso, que ha ganado muy bien su condición de comunista.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *