Regresaron a Granma delegados al VII Congreso de PCC

Por: Marisela Presa Sagué

Foto: La Demajagua. / Autor: Rafael Martínez Arias

Foto: La Demajagua. / Autor: Rafael Martínez Arias

Los delegados de Granma al Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba retornaron a la provincia este miércoles luego de participar esa trascendental cita de la militancia política del país.

Con la convicción de que a partir de ahora hay mucho por hacer, y que el Partido ha trazado líneas de trabajo que demanda retos superiores de la sociedad, los delegados retornaron al territorio jubilosos, pero sobre todo mucho más comprometidos.

A su llegada se expresaron sobre la profundidad de los temas abordados durante el Congreso, lo medular del Informe presentado por el primer Secretario el Compañero Raúl Castro, y la presencia del Líder de la Revolución, el Comandante en Jefe Fidel, con sus sabias ideas y su mirada siempre puesta en el futuro y en la responsabilidad de salvaguardar a la Revolución.

Los delegados reiteraron la confianza sobre el impacto que este Séptimo Congreso tendrá en el pueblo, y que a partir de este momento continuarán importantes jornadas de trabajo sobre los medulares temas que la reunión partidista ha puesto en manos de su militancia para alcanzar el Socialismo próspero y sostenible que construye el país, y asegurar la continuidad de la Revolución.

Igualmente la provincia recibió con alegría la elección, como integrantes del Comité Central de los compañeros Federico Hernández Hernández, Primer Secretario del Partido en Granma y de Zulema Guerra Aguilera, Secretaria General del Comité del Partido en el Central Roberto Ramírez Delegado de Niquero.

La delegación de Granma al Séptimo Congreso fue recibida por los miembros del buró provincial del Partido que se mantuvieron al frente de la provincia, dirigentes de los organismos políticos y de masas del territorio, así como cuadros administrativos, familiares y compañeros de trabajo de los respectivos colectivos laborales.

Acerca del Autor

Marisela Presa Sagué
Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *