Realiza la ANAP en Niquero donación de productos agropecuarios a centros asistenciales

En franco gesto de solidaridad y altruismo miembros de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en Niquero realizaron donaciones de productos agropecuarios a centros priorizados de la salud pública del territorio.

El Hogar Materno y el Hogar de Ancianos fueron los lugares a los que llegaron campesinos e integrantes de las organizaciones de base de la ANAP y de su comité municipal para hacer entrega de viandas, hortalizas, frutales, granos, aves y otros productos para beneficio de la alimentación de las embarazadas y los abuelos.

Al referirse a la iniciativa Katia Coello Calderón, miembro del Buró Municipal de la ANAP que atiende la esfera de Organización expresó que participaron las 13 organizaciones de base, entre ellas 4 CPA y 9 CCS. Posteriormente extenderán sus contribuciones a otros centros asistenciales, círculo infantil y demás instituciones que lo necesiten.

Esta noble acción de los integrantes del movimiento cooperativo y campesino de Niquero constituye una de las actividades de la ANAP como saludo a su aniversario 55, a celebrarse el próximo 17 de mayo.

La ANAP en el territorio niquereño con sus asociados ofrecen de forma gratuita estas donaciones, fruto del trabajo de los campesinos y campesinas en las diferentes bases productivas.

El Hogar de Ancianos Asela Díaz y el Hogar Materno son dos de los centros a los que periódicamente los campesinos realizan donaciones de productos agropecuarios para mejorar la calidad de vida de quienes allí reciben atención priorizada.  

Síganos en las redes sociales:

Inés Castro Machado

Periodista del Telecentro Portadavisión, Niquero. Colaboradora del sitio web CNC TV Digital. Reportera de prensa del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email