Develan expo fotográfica de Fidel en obras hidráulicas de Granma

Por: Lizet Márquez Gómez

Captura de video

Captura de video

Cerca de treinta fotografías integran la exposición develada  el sábado último  en la Delegación de Recursos Hidráulicos de Granma a propósito del noventa cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro.

Las instantáneas recogen momentos importantes de la presencia del líder cubano en el territorio oriental, desde que en 1963 visitara las zonas afectadas tras el paso del ciclón Flora.

Se encuentran entre las imágenes algunas que recuerdan la inauguración de obras hidráulicas en la región del cauto, décadas atrás.

Durante la ceremonia el Delegado de Recursos Hidráulicos de la provincia, Emilio Cosme, entregó al Primer secretario del Partido, Federico Hernández, un álbum con las reproducciones de Fidel, y un breve bosquejo de sus visitas a Granma relacionadas con este sector.

La expo “Fidel Entre nosotros”, se realiza en medio de la Campaña que en el territorio saluda el 90 cumpleaños del líder revolucionario.

 

Acerca del Autor

Lizet Márquez Gómez
Lizet Márquez Gómez

Licenciada en Periodismo (1995), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *