Despaigne conecta su sexto jonrón de la temporada y remolca tres carreras

Foto del autor
Foto del autor

Alfredo Despaigne Rodríguez jugó hoy un partido de lujo al despachar su sexto cuadrangular de la temporada 2016 en la Liga Japonesa de Béisbol (NPB, por sus siglas en inglés), conectar el décimo tubey y remolcar las tres anotaciones de su equipo, el Chiba Lotte Marines, que cayó 5-3 ante las Águilas de Rakuten.

En el primer inning, el cubano ligó biangular remolcador de una carrera, que puso 1-0 el choque, y luego, en la quinta entrada, le atizó vuelacercas solitario por la banda derecha del Kobo Stadium al abridor Manabu Mima, que volvió a poner delante a los Marines (2-1).

Finalmente, en la séptima, empujó otra carrera con elevado de sacrificio, cuando el Chiba perdía 5-2. Además, negoció un boleto y se ponchó en una oportunidad. Esta actuación llegó en un momento en el que el criollo había conectado solo tres imparables en sus últimos 22 turnos al bate (136 AVE).

Ahora Despaigne batea para 281 (121-34), con 20 carreras anotadas, 10 tubyes, seis jonrones, 19 impulsadas, 13 boletos y 22 ponches en 31 partidos jugados.

Síganos en las redes sociales:

Ibrahín Sánchez Carrillo

(Buey Arriba, Cuba, 1969) Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Reside en Bayamo, Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email