Recibe Palacio de pioneros Raquel González Pérez medalla Jesús Menéndez

 

El Palacio de pioneros Raquel González  Pérez, ubicado en Bayamo, capital de Granma,  recibió la medalla Jesús  Menéndez  que otorga  el Consejo de Estado  de la República de Cuba a propuesta de la Central de Trabajadores(CTC) 

Yamila Fonseca Arévalo, Secretaria de la CTC en la provincia, hizo entrega de tan alta distinción y felicitó a  ese  colectivo  por su  relevante trayectoria  en  la labor de  orientación y formación vocacional.

Fundado en 1982, ese centro, mantiene un excelente vínculo con empresas, entidades y organismos en pos de formar a las nuevas generaciones. Su colectivo  asiste a diecisiete especialidades con alumnos de las enseñanzas primaria, secundaria y especial.

Veterinaria, construcción, artes plásticas, agronomía, pedagogía, enfermería, están entre los círculos de interés que desarrolla la instalación  para contribuir a la orientación y formación vocacional de niños y jóvenes.

La medalla Jesús Menéndez, se suma a reconocimientos  como colectivo martiano, Héroes del Moncada y Los Zapaticos de Rosa entre otros. Evidencia de la valía de este centro educativo.

Síganos en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email