Realizan acciones constructivas como parte del Programa Imagen en Granma

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

La obra está a cargo de la Empresa municipal de Comercio y Gastronomía en Bayamo, entidad a la que pertenecen los kioscos que estaban habilitados para el expendio de alimentos cerca de la terminal interprovincial y de Astro en Bayamo..

Por el alto grado de deterioro principalmente en las redes hisdrosanitarias,  a finales del mes de marzo se indicaron las acciones constructivas como parte de la reanimación del Programa Imagen en Granma.

Según declaró Aquiles Tamayo, director municipal de la Empresa de Comercio y Gastronomía en Bayamo, se pretende mejorar las condiciones higiénico sanitarias, embellecer el entorno de la ciudad en esta zona, se trabaja también en función de que la oferta sea diferente y más llamatibva, el diseño es totalmente diferente, antes los kioscos eran metálicos y van a ser de mampostería, tendrán mesas, desayunador, banquetas, en fin  mejor confor para el cliente.

La inversión  en esta primera etapa  que  asciende a unos 260 mil pesos comprende la reparación de diez departamentos y posteriormente se trabajará en las áreas aledañas a la cafetería EL Viajero hasta completar 21.

Los cuentapropistas que laboraban aquí están exonerados del pago de su patente durante el tiempo que se realicen las labores de mantenimiento.

La obra está prevista se concluya para el 26 de julio de 2016.

Síganos en las redes sociales:

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email