Variadas ofertas por el Día de las Madres

Entre las principales iniciativas diseñadas por el Grupo Empresarial de Comercio para agasajar a las madres figuran las ferias  y cubanías especiales, las cuales  se desarrollarán en los trece municipios del territorio.

Según precisó Vivian Acuña, especialista principal de la dirección de Gastronomía en el Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía en Granma,  los restaurantes prestarán servicio de dos rotaciones para el almuerzo y la comida, con ofertas especiales que incluyen bombones, cake, y una botella de vino; y las reservaciones se podrán hacer el sábado y el domingo desde las 8 de la mañana en los propios establecimientos.

En cada municipio se designarán dos restaurantes que presten servicio a domicilio en el horario de almuerzo y comida con ofertas de platos a base de pollo y cerdo, así como bebidas , cake, bombones, cerveza embotellada, vino, y otras sorpresas, comentó.

Explicó que también funcionarán todos los centros nocturnos y cabaret, los cuales tendrán ofertas especiales a base de entremés, vinos, cervezas, cocteles, además de estar ambientados especialmente para la ocasión.

En los mercados ideales de cada territorio se harán ofertas especiales entre ellas, una caja, diseñada para la fecha, que contendrá dulces finos, pasteles, cake y bombones, agregó.

Resaltó que de igual forma en las comunidades periféricas se crearán espacios para que la población, y en especial las madres,  disfruten un día diferente, con actividades culturales, deportivas y recreativas, acompañadas de  ofertas gastronómicas.

También los días 7 y 8 en el horario matutino se montarán todos los cementerios de la provincia puntos ventas de velas, fósforos, cigarros, tabacos, productos, y alimentos ligeros como empanadillas, croquetas, frituras, bocaditos, refrescos, agua fría, entre otras opciones, agregó.

 

 

 

Síganos en las redes sociales:

Darelia Díaz Borrero

Licenciada en Periodismo Darelia Díaz Borrero, egresada de la Universidad Oscar Lucero Moya, de Holguín, en el 2012. Trabajó como redactora reportera de prensa en la Agencia de Información Nacional (AIN) entre 2012 y 2015, cuando comienza a laborar en la televisora CNC, de la provincia de Granma. Sus trabajos han sido replicados en disímiles medios provinciales y nacionales de prensa. Actualmente colabora con el periódico Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email