Recibe Fidel Castro a presidente de ACNO

Foto: Radio Habana Cuba
Foto: Radio Habana Cuba

La Habana, 10 may (PL) El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, recibió a su Alteza Real Príncipe Ahmad Al-Fahad Al-Sabah, Presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), se divulgó hoy aquí.

El diario Granma publica varias fotos del encuentro entre Fidel Castro y el visitante, quien llegó a La Habana en horas del mediodía del domingo.

A su arribo fue recibido por José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano, el doctor Antonio Becali Garrido, titular del Instituto Nacional de Deportes y Recreación (Inder), y el embajador global de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol Antonio Castro.

Como parte de su programa, el visitante, quien elogió el desarrollo deportivo cubano, recorrió las instalaciones del Laboratorio Antidoping en La Habana y conoció del alto rigor científico de esa institución, que desde fundada, el 13 de febrero del 2001, mantiene su acreditación.

El presidente de la mencionada entidad internacional estuvo además en el estadio Latinoamericano y en sus predios sostuvo encuentros con directivos de las distintas federaciones deportivas cubanas, el Comité Olímpico y el Inder.

Síganos en las redes sociales:

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email