Realizadores granmenses buscan modos de perfeccionar su labor

Sendas conferencias dedicadas a reflexionar entorno a la labor de los realizadores audiovisuales tienen lugar en  el telecentro provincial CNC TV Granma como parte de la XII edición del Festival Provincial de Telecentros.

“Televisión de proximidad cultural” es el tema elegido por el destacado realizador granmense Juan Ramírez Martínez. En declaraciones a CNC TV digital expresó que  propone   la creación de un modelo para incidir en los  públicos y vean a la televisión como una práctica cultural necesaria. “Entre los parámetros necesarios para la creación de una televisión de proximidad  cultural, propongo que las personas que trabajen en estos medios tengan un amplio dominio del lenguaje audiovisual y del contexto de los públicos para los cuales trabajan”, enfatizó.

foto/Yanoski Rondón
foto/Yanoski Rondón

De igual manera el notable locutor de Radio Progreso Luis Alarcón Santana impartirá la conferencia “La locución en losa tiempos actuales”.

Foto/Yanoski Rondón
Foto/Yanoski Rondón

Ambos espacios de conjunto con un taller de reflexión acerca del quehacer de obras del territorio figuran entre las acciones encaminadas a elevar la profesionalidad de los realizadores de esta provincia cubana.  

 

Síganos en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email