Exposición “ 90 en sus 90” dedicada a Fidel

Por: Marisela Presa Sagué

Una exposición denominada “90 en sus 90”, dedicada al Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro quedó inaugurada en la sede de la División Copextel Granma, en la ciudad de Bayamo.

La muestra recoge 90 imágenes del Comandante en Jefe en distintos sitios del mundo, recopiladas en publicaciones que sobre el líder cubano se han realizado fuera del país.

Héctor López Gerente de la División COPEXTEL subrayó la trascendencia de esta muestra que acerca al colectivo obrero y los que visiten la institución a la vida y obra del Comandante en Jefe Fidel Castro.

Explicó que al  cierre del 2015 y en lo que va de 2016 COPEXTEL ha cumplido con todos los indicadores económicos y sobrepasan ya un  tres  por ciento el acumulado hasta abril, y hace un efectivo uso del presupuesto.

Dijo que COPEXTEL es una entidad que se recupera y su objetivo primordial es prestar buen servicio al pueblo y que trabajan en pos de lograr una efectiva informatización de la sociedad.

Héctor López declaró que en el colectivo de COPEXTEL  prendió la Jornada Política “Fidel entre Nosotros” que despliega Granma, y que el ejemplo del líder cubano es para los trabajadores un compromiso, para seguir sus pasos en el camino hacia la victoria.

Al acto de apertura de la muestra fotográfica “90 en sus 90”, en la División Granma de Copextel asistieron Raubel Gutiérrez, miembro del Buró provincial del Partido y Manuel Santiago Sobrino, Presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular.

 

Acerca del Autor

Marisela Presa Sagué
Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *