Campismo Popular en Granma, entre los mejores del país

Por: Susel Domínguez Serrano


La empresa de Campismo Popular de Granma se ubica entre las tres mejores del país por sus resultados integrales en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente entre otros aspectos económicos.

Cuatro bases de campismo existen en esta porción orienta que recibieron en 2015 a más de 40 mil vacacionistas. Los Cantiles en Jiguaní, El Salto de Jibacoa en Bartolomé Masó, Las Coloradas en Niquero y La Sierrita en pleno corazón de la Sierra Maestra , ofertan al campista un producto natural cargado de historia y sano esparcimiento.

La Sierrita de Nagua que se distingue por brindar un servicio de excelencia tanto a turistas nacionales como extranjeros, fue merecedora por quinta vez de las actividades centrales por el aniversario 35 del Campismo Popular 16 de mayo último.

En este 2016 la entidad granmense de esa rama prevee recibir en sus instalaciones a más de 100 mil campistas. De ahí que encamina su trabajo a intencionar aún más la recreación sana, el disfrute de la naturaleza a través de excursiones y personalizar el servicio al cliente.

El campismo popular es una opción que continúa en la preferencia de la familia cubana por su accesibilidad, variadas ofertas y precios cercanos a la realidad cubana, además del componente cogedor del entorno.

Etiquetado con:

Acerca del Autor

Susel Domínguez Serrano
Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *