La Habana vivirá nueva aventura cinematográfica con Transformers 5

La Habana, 19 may (PL) Después de que la filmación de Fast and Furios 8 ocupara las calles de esta capital, La Habana se prepara hoy para una nueva aventura cinematográfica de la mano de la cinta Transformers 5.

Según informa este jueves el diario Granma, el próximo fin de semana la productora Audiovisuales del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic) ofrecerá un nuevo servicio fílmico para el largometraje fantástico dirigido por el estadounidense Michael Bay.

De acuerdo con el rotativo, la filmación no requerirá el cierre de calles, por lo que no debe provocar interrupciones en la vida normal de la ciudad, que hace solo semanas ocupó la atención de los miles seguidores de la saga de acción protagonizada por Vin Diesel.

Para Transformers 5, de Paramount Pictures, se rodarán escenas en el Malecón y la Habana Vieja como parte de un montaje de tomas en grandes urbes del mundo, a las que en postproducción se agregarán los robots.

En lo que pudiera ser un intento para refrescar la serie fantástica, sus productores intentarán mostrar en la quinta entrega de la franquicia como las máquinas -en representación de superhéroes y villanos- se han integrado a la vida en la Tierra.

Previsto para 2017, el estreno de la nueva cinta acapara la atención de los seguidores de la saga en todo el mundo y reafirma la tendencia ascendente de secuelas interminables en la industria cinematográfica estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *