Roel Santos debuta en Canadá

El patrullero central y primer bate de las últimas campañas con Los Alazanes de Granma, Roel Santos Martínez, debutó ayer en la Liga independiente de Canadá con Los Capitales de Québec.

Durante su estreno frente a Las Águilas de Tres Ríos, también como hombre proa y defendiendo el jardín izquierdo, Santos Martínez disparó un tubey en tres turnos al bate, consiguió par de boletos, empujó una carrera y anotó dos, entre ellas la que significó la victoria de su equipo, con pizarra final de 7×5.

El próximo juego de Los Capitales está previsto para la noche de mañana con Los Chacales de New Jersey, en el estadio municipal de Québec.

De esta manera el niquereño Roel se convierte en el segundo pelotero granmense en contratar con ligas extranjeras.

Otros cubanos, el matancero Yurisbel Gracial y el holguinero Yordan Manduley también se presentaron este domingo con Los Capitales, al tiempo que se esperaba el debut del capitalino Alexánder Mayeta y el pinareño Donal Duarte con Los Campeones de Otawa.

En la nación norteña, aunque en la Liga independiente inter estatal, intervienen el receptor Frank Camilo Morejón y los lanzadores Ian Rendón y Noelvis Entenza, todos de Industriales.

Por Leonardo Leyva

Síganos en las redes sociales:

La Demajagua

El periódico La Demajagua, órgano informativo de la provincia de Granma, fue fundado el 10 de octubre de 1977 en su versión impresa. Es una publicación semanal en forma de tabloide y cuenta con ocho páginas en las que se refleja el acontecer local, de Cuba y los principales hechos noticiosos del mundo.

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email