Recibe presidente cubano a enviado especial de líder de RPDC

La Habana-.  El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió a Kim Yong Chol, miembro del Buró Político del Partido del Trabajo de Corea (PTC) y enviado especial del líder de esa organización, se divulgó hoy aquí.

En su encuentro en la tarde de este martes, realizado en un ambiente fraternal, ambas partes confirmaron el interés por continuar profundizando las históricas relaciones que unen a los dos Partidos, gobiernos y pueblos, indica una nota oficial.

Acompañaron al también vicepresidente del Comité Central del PTC los compañeros Kim Jong Sik, Ri Yong Chol y Pak Chong Yul, ese último embajador de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), añade.

Por la parte anfitriona estuvieron presentes José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político del Comité Central del PCC; y José Ramón Balaguer Cabrera, Jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

Previo a este encuentro, el dirigente coreano  informó sobre los resultados del VII Congreso del PTC y conoció lo acordado en igual reunión reciente de la organización homóloga cubana.

Síganos en las redes sociales:
Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email