Abanderan destacamento 26 de Julio

Por: Darelia Díaz Borrero

Con el propósito de impulsar obras de beneficio social en saludo al Día de la Rebeldía Nacional, quedó abanderado, el sábado último, en la capital granmense,  el destacamento 26 de Julio, perteneciente al grupo Empresarial de la Construcción en Granma.

De manos de Federico Hernández, primer secretario del Partido en Granma, recibió el estandarte Aurelio Mompié, jefe de brigada de transporte en la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería ECOI 18, y jefe del destacamento.

Mompié precisó a este sitio digital que la brigada trabajará fundamentalmente en obras de vialidad como la avenida Rafael María de Mendive, ubicada detrás de la Clínica de Especialidades  Médicas.

En la ocasión se resaltó la alta responsabilidad de la brigada que impulsará,  en 60 días, obras de impacto para la población y que , además, lleva el nombre de una de las fechas más significativas de la historia de la nación, en la que se inició la última etapa de lucha por la liberación nacional.

Al finalizar la ceremonia, las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia intercambiaron con los miembros del destacamento, quienes aseguraron que estarán a la altura del desafío.

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

Darelia Díaz Borrero
Darelia Díaz Borrero

Licenciada en Periodismo Darelia Díaz Borrero, egresada de la Universidad Oscar Lucero Moya, de Holguín, en el 2012. Trabajó como redactora reportera de prensa en la Agencia de Información Nacional (AIN) entre 2012 y 2015, cuando comienza a laborar en la televisora CNC, de la provincia de Granma. Sus trabajos han sido replicados en disímiles medios provinciales y nacionales de prensa. Actualmente colabora con el periódico Granma.

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *