Calidad y variedad en feria popular (+Fotos y Video)

Por: Darelia Díaz Borrero

Foto: Ernesto Romero

Foto: Ernesto Romero

Caracterizada por la variedad y calidad de las ofertas, la decoración de los puntos de ventas y la masividad, se desarrolló el sábado último, en Bayamo,  la feria especializada organizada por el Grupo Empresarial de Comercio y la Gastronomía.

Una vez más la céntrica y amplia avenida Felino Figueredo volvió a demostrar sus cualidades para acoger eventos masivos y de calidad.

Para María Isabel Chávez la feria estuvo organizada y colorida, y  lo que más le agradó fue la venta de artículos de cocina y sus piezas.

Similar criterio compartió Caridad Más, quien comentó que la feria estaba bien diseñada, y organizada a pesar de la masividad, y con la presencia de productos que hace rato no se encontraban.

Creo que devienen una excelente opción y deberían hacerse más seguidas, significó.

Esta es la segunda feria con estas características que se desarrolla en la capital granmense, las cuales se prevé sigan desarrollándose con sistematicidad.

Así lo aseguró a la prensa Federico Hernández quien explicó que la frecuencia de las mismas estarán determinadas por intereses del territorio de acuerdo a fechas o aniversarios significativos.

La tercera feria especializada está prevista para el tercer sábado de julio, en saludo al Día de los Padres y tendrá como organismo rector a la Pesca.

Ojalá esa feria esté a la altura de las dos primeras ediciones, las cuales han demostrado este territorio tiene potencialidades para organizar eventos  de calidad, a la altura de lo que el pueblo merece y necesita.



Acerca del Autor

Darelia Díaz Borrero
Darelia Díaz Borrero

Licenciada en Periodismo Darelia Díaz Borrero, egresada de la Universidad Oscar Lucero Moya, de Holguín, en el 2012. Trabajó como redactora reportera de prensa en la Agencia de Información Nacional (AIN) entre 2012 y 2015, cuando comienza a laborar en la televisora CNC, de la provincia de Granma. Sus trabajos han sido replicados en disímiles medios provinciales y nacionales de prensa. Actualmente colabora con el periódico Granma.

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *