Más de 30 lesionados en accidente de tránsito en Bayamo (+Fotos)

Los lesionados son atendidos en el Hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes / FOTO La Demajagua

Más de treinta lesionados fue el saldo del accidente de tránsito ocurrido cerca de las ocho de la mañana de este viernes en el tramo de la carretera Bayamo-Manzanillo, exactamente en la comunidad William Soler, perteneciente a la capital granmense.

Aunque todavía se investigan las causas, informaciones preliminares ofrecidas por la delegación provincial del Ministerio del Interior señalan que el siniestro sucedió cuando una rastra quitó el derecho de vía a un ómnibus perteneciente al Comité Provincial del Partido, tras lo cual el conductor de este último carro perdió el control del timón y el vehículo se volcó.

El ómnibus trasladaba estudiantes del onceno curso de entrenamiento de la reserva de cuadros políticos, que imparte la Escuela Provincial del Partido Desembarco del Granma.

Al cierre de esta información, eran atendidos en el hospital universitario Carlos Manuel de Céspedes, de la capital de la provincia de Granma, las personas lesionadas, ninguna con peligro para la vida.

Las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia de Granma y la capital del territorio acudieron al centro asistencial para interesarse por el estado de los heridos, quienes se manifestaron agradecidos por la atención recibida.

Próximamente se ofrecerá información más detallada.

Fotos: La Demajagua

Síganos en las redes sociales:

Darelia Díaz Borrero

Licenciada en Periodismo Darelia Díaz Borrero, egresada de la Universidad Oscar Lucero Moya, de Holguín, en el 2012. Trabajó como redactora reportera de prensa en la Agencia de Información Nacional (AIN) entre 2012 y 2015, cuando comienza a laborar en la televisora CNC, de la provincia de Granma. Sus trabajos han sido replicados en disímiles medios provinciales y nacionales de prensa. Actualmente colabora con el periódico Granma.

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email