Celebran en Granma aniversario 55 del MININT

Por: Lizet Márquez Gómez

Foto: Captura de video

Foto: Captura de video

Un álbum con 85 instantáneas relacionadas con la presencia del Presidente cubano Raúl Castro en tierras granmenses fue entregado por el Primer secretario del Partido en Granma, Federico Hernández, al Delegado del MININT en la provincia, justo cuando se celebra el aniversario 55 del Ministerio del Interior.

Durante la gala político cultural efectuada en el Teatro Bayamo, los combatientes recibieron el reconocimiento de la Unión de Jóvenes Comunistas, el sindicato de trabajadores civiles de la Defensa, la Contrainteligencia militar, el Comité Provincial del Partido y el Consejo de la Administración en el territorio.

Aquí se premió a la pionera Rosario Fernández Peña, ganadora del tercer lugar nacional en el Concurso “El MININT y yo”, en el género literatura.

Federico Hernández, Primer secretario del Partido en Granma recordó la responsabilidad del Ministerio en la defensa de la tranquilidad ciudadana, aún en etapas complejas de la nación, los nuevos retos, y su apoyo incondicional a la Patria, la Revolución y el socialismo.

Combatientes, estudiantes y trabajadores del MININT festejaron con artistas granmenses la efeméride, que concluyó con la música del destacado sonero Cándido Fabré.

Etiquetado con:

Acerca del Autor

Lizet Márquez Gómez
Lizet Márquez Gómez

Licenciada en Periodismo (1995), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *