Envía Raúl Carta de felicitación a combatientes de Granma (+Video)

Una carta de felicitación a los combatientes del Ministerio del Interior en la provincia de Granma fue enviada por el Presidente Cubano, Raúl Castro. 

Durante la ceremonia de condecoraciones en el aniversario 55 del MININT, fue leída la misiva a más de 30 primeros oficiales que fueron ascendidos al grado de mayor y teniente coronel.

En el salón de protocolo de la Plaza de la Patria de Bayamo tuvo lugar la conmemoración, presidida por el Comandante de la Revolución Guillermo García Frías.

Los ascensos fueron un justo reconocimiento a las misiones asignadas, la evaluación positiva en los servicios, y la responsabilidad ante las tareas encomendadas a decenas de oficiales que la recibieron aquí, y a otros en sus respectivos órganos.

El Comandante Guillermo García recordó la cercanía del cumpleaños de Fidel y el honor que nos asiste al tenerlo entre nosotros.

“Qué Gloria para esta Patria que haya vivido tantos años y que haya luchado, y que haya triunfado en la primera trinchera de esta lucha revolucionaria, junto a Raúl”, explicó el combatiente cubano.

García Frías instó a los presentes a dar continuidad a la lucha iniciada por Carlos Manuel de Céspedes en 1868, quien al decir de sus propias palabras, no sólo liberó a los esclavos, liberó también el pensamiento de los jóvenes.

Síganos en las redes sociales:

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email