Convocan a redoblar esfuerzos en saludo al 26 de julio

Por: Lizet Márquez Gómez

Igual que en 1953 los jóvenes granmenses tendrán un protagonismo destacado vísperas del 26 de julio. Sesenta y tres  años no han hecho la diferencia para las generaciones que deciden llevar adelante las misiones de su época.

Por eso en el territorio la Unión de Jóvenes Comunistas(UJC) y la Central de Trabajadores de Cuba(CTC) convocaron a los principales directivos de Granma a pie de obra junto a los miles de granmenses que ya están involucrados en las tareas que se preparan para saludar la fecha.

Más de 60 obras socio económicas de nueva creación, otras que se restauran, más calidad de los servicios, y cientos de horas voluntarias dedicadas a que los granmenses tengan más calidad de vida.

De esta manera, ha transcurrido la convocatoria del Partido y el gobierno por la conmemoración que no envejece aunque el hecho ocurrió décadas atrás.

El Primer secretario del Partido en la provincia, Federico Hernández, destacó cuáles son los retos de hoy.

“Hay que darle continuidad al congreso del Partido que no terminó todavía. Bajo ningún concepto los granmenses podemos olvidar que el General de Ejército, el compañero Raúl, criticó la mentalidad obsoleta como un lastre para poder avanzar, por lo tanto actuar alejados de esa mediocridad es estar cumpliendo con la dirección de la Revolución y estar cumpliendo con la Campaña Fidel entre Nosotros.”

 

Etiquetado con:

Acerca del Autor

Lizet Márquez Gómez
Lizet Márquez Gómez

Licenciada en Periodismo (1995), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *