Granma sede del acto central por el Día del Jurista cubano

Por: Lizet Márquez Gómez

Por los resultados alcanzados en la superación político, ideológica, técnica y profesional, y sus logros integrales Granma compartió junto a la provincia de Holguín las actividades centrales por el Día del Jurista.

Las autoridades del Partido y el Gobierno reconocieron a los miembros de la organización granmense, además de otras entidades del territorio.

Los municipios de Cauto Cristo y Manzanillo recibieron la condición de destacados, mientras las delegaciones de base de la Universidad de Granma y la Dirección Provincial de Justicia se estimularon por  su quehacer durante el último año.

El vice rector de la Universidad de Granma Máster en Ciencias, Carlos Justo Bruzón, recibió el Premio Nacional al jurista joven.  El investigador es uno de los tres mejores profesionales del sector en el país.

acto juristas2

Quienes alcanzaron resultados sobresalientes en los concursos de las sociedades científicas también fueron homenajeados aquí.

El Presidente Nacional de la Junta Directiva, Alexis Ginarte, convocó al octavo congreso de la organización que tendrá lugar en junio del próximo año.

 

 

 

Etiquetado con:

Acerca del Autor

Lizet Márquez Gómez
Lizet Márquez Gómez

Licenciada en Periodismo (1995), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *