Restauran espacios públicos para la wifi en Granma

Unos 120 usuarios se pueden conectar a la red wifi en el Parque del Amor en la ciudad capital de Granma.

El emblemático parque bayamés es el de mayor tráfico de internautas entre los de su tipo en la provincia.

Desde que comenzó la navegación inalámbrica en el país, quienes buscaron la comunicación familiar o de otro tipo por esta vía se encontraron con serios impedimentos que dificultaban, incluso, la vida de otras instituciones aledañas.

Ante las pocas condiciones para la comunicación de internet en esta zona, las autoridades granmenses decidieron restaurar el parque y crear mayores comodidades a los clientes.

Unos dos millones de pesos serán invertidos aquí, es un proyecto abarcador, con seis objetos de obras, con novedosa tecnología de iluminación, comenta el inversionista de la empresa de comunales, Juan Rodríguez Salgado.

La conexión simultánea con velocidad de un megabit para cada usuario se verá beneficiada al terminarse el Parque del Amor con mayores comodidades.

Para los mejores usos del servicio y el acceso a Internet de la población, Granma pone en práctica otros programas relacionados con las zonas wifi en áreas públicas.

Síganos en las redes sociales:

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email