Entregan en Granma medalla de Héroe del Trabajo

Por: Lizet Márquez Gómez

villasaza 2El título honorífico de Héroe del Trabajo, fue entregado en Bayamo al maestro Luis Ramírez Villasana, como reconocimiento a su relevante y fructífera trayectoria laboral y social, y a sus extraordinarios méritos en el trabajo.

La estrella de oro que representa el alto estímulo le fue impuesta por Federico Hernández, Primer secretario del Partido en Granma e Ismael Druyet, Secretario General del Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte en el país.

Símbolo de la pedagogía cubana, Villasana consagró su vida a la labor de educar, desde sus estudios de ciencias sociales.  Más de una decena de años como vanguardia nacional, diputado al Parlamento cubano, y varios premios, hablan de su historia como alfabetizador, educador, y de su impronta en generaciones de alumnos.

Junto a Villasana fueron homenajeados otros destacados granmenses con la medalla Jesús Menéndez, y la de trabajador internacionalista.

Etiquetado con:

Acerca del Autor

Lizet Márquez Gómez
Lizet Márquez Gómez

Licenciada en Periodismo (1995), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *