Otro homenaje especial para los padres

Por  Sara Sariol

Desde horas tempranas de este sábado, la avenida Felino Figueredo, en Bayamo, capital de Granma, acogerá una tercera feria especializada, ahora como homenaje al Día de los Padres.

De acuerdo con lo programado por el territorio para este tipo de evento, liderado en cada edición por un organismo en particular, aunque otros muchos tributen a su desarrollo, toca al sector de la Pesca la conducción principal.

De ahí que tres entidades del ramo: Pescagram, Epiniq y Epigram, ajusten detalles organizativos para brindar amplias opciones, y estimen comercializar alrededor de 25 toneladas de productos.

Pescado de plataforma y de la acuicultura, también ofertas industriales o conformadas, se pondrán a disposición de quienes acudan a esta posibilidad, que ya cobra alto reconocimiento popular.

Variadas producciones  de entidades del Ministerio de la Industria Alimenticia, podrán adquirirse, además de  pescado elaborado, que expenderán unidades del Comercio y la gastronomía especializadas. .

Como en las anteriores ferias, la de este sábado incluirá la realización de actividades culturales y deportivas, y otros espacios donde primen la organización, la calidad, el detalle y el buen gusto.

Se espera que para la ocasión, se incorporen otras ideas o soluciones sugeridas por la población durante intercambios a tales efectos con las principales autoridades del territorio.

Se trata, como ha convocado Federido Hernández Hernández, máximo dirigente partidista granmense, de lograr un espacio útil para las familias, y cargado de espiritualidad y alegría.

Síganos en las redes sociales:

La Demajagua

El periódico La Demajagua, órgano informativo de la provincia de Granma, fue fundado el 10 de octubre de 1977 en su versión impresa. Es una publicación semanal en forma de tabloide y cuenta con ocho páginas en las que se refleja el acontecer local, de Cuba y los principales hechos noticiosos del mundo.

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email