Tres fallecidos y cinco lesionados en accidente de tránsito en Manzanillo (+Fotos)

Manzanillo.- Tres personas fallecidas y cinco lesionadas es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las cuatro de la mañana de hoy en la carretera que enlaza este territorio con el resto de los municipios costeros de la oriental provincia cubana de Granma.

Como consecuencia del trágico suceso perdieron la vida Alexis Vázquez Pérez, de 29 años (chofer del auto); Miguel Pérez Pérez, de 44 años y María Esther Rodríguez Tejeda, todos residentes en el vecino municipio de Niquero.

El accidente de tránsito aconteció cuando un auto marca Ford procedente de ese último territorio trató de evadir un árbol caído sobre la carretera e impactó un camión Zil 130 de la cooperativa Frank País, de Manzanillo en las cercanías de la cafetería de la comunidad de San Francisco.

Al conocerse la noticia se activaron los servicios de urgencia del Hospital Celia Sánchez Manduley, de la ciudad del Golfo y al momento de redactar esta información recibían atención allí los manzanilleros Jorge Luis Marín Núñez, Carlos Maceo Tamayo (chofer del camión), con traumas craneales; y Juan Torres Lebrigio, con escoriaciones, los tres reportados de cuidado.

Hacia los servicios de Neurocirugía del Hospital Carlos Manuel de Céspedes de la ciudad de Bayamo se trasladó a la joven niquereña de 15 años Aniuska Moreno Rodríguez, reportada de grave con fractura de cráneo.

El doctor Aníbal Ramos Socarrás, vicedirector de asistencia médica del “Celia Sánchez” distinguió la rapidez y profesionalidad del colectivo de guardia, en la atención a los pacientes, sin peligro para la vida.

Especialistas del Ministerio del Interior (MININT) investigan las causas que originaron el accidente de tránsito, hacia cuyo lugar se trasladaron para conocer los detalles las principales autoridades políticas y gubernamentales manzanilleras. (Tomada de La Demajagua)

100-3761-680x510
Lesionados reciben atención médica en el Hospital Celia Sánchez de Manzanillo
100-3763-680x510
Lesionados reciben atención médica en el Hospital Celia Sánchez de Manzanillo
100-3768-680x510
Lesionados reciben atención médica en el Hospital Celia Sánchez de Manzanillo

Síganos en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email