Buena Fe y Ricardo Arjona estrenan tema en redes sociales (Escuche Tema)

buenafe-arjonaMelómanos de todo el mundo acceden  a las redes sociales para escuchar la versión acústica del tema “Para bien o para mal”, interpretada por el guatemalteco Ricardo Arjona y el dúo cubano Buena Fe.

El sencillo estrenado este lunes pertenece al nuevo disco de Arjona titulado “Apague la luz y escuche”, y cuenta con el acompañamiento musical, y de voces de Israel Rojas y Yoel Martínez.

Después de ofrecer recientemente tres conciertos en La Habana -donde interpretaron exitosos temas de su discografía-, Buena Fe comenzó el fin de semana una serie de presentaciones en Estados Unidos con el objetivo de promocionar su álbum compilatorio “Soy”.

Bajo el sello Metamorfosis, los conciertos en la nación norteña forman parte de su primer tour, luego de que firmaran en 2015 con la discográfica fundada por el autor de “Señora de las cuatro décadas”.

Diversos estilos musicales como la trova, el pop y el rock nutren en amplio repertorio del dúo Buena Fe, creado en la oriental provincia de Guantánamo en 1999.

Arjona le dice no a Itunes.

Una vez más el cantautor Ricardo Arjona se propuso romper con los esquemas al lanzar la preventa de su más reciente producción discográfica “Apague la luz y escuche” exclusivamente a través de www.ricardoarjona.com. “Apague la luz y escuche” incluye un total de 16 temas.

Los fans que participen de la preventa recibirán como adelanto el primer sencillo “Nada es como Tú”, “Para bien o para mal”, dueto con buena Fé, y una versión exclusiva del demo “Nada es como tú”. En una movida sin precedentes Arjona decidió hacer el lanzamiento de su primer sencillo en una plataforma independiente por primera vez en Latinoamérica.

Más de 100 mil personas colapsaron la página www.ricardoarjona.com antes de que finalizara el primer minuto de su salida. En el anuncio en sus redes se lee NO en iTunes.

El atrevido lanzamiento de “Apague la luz y escuche”, podría ser uno de los primeros pasos a la independencia digital de la música, teorizó el artista.

arjona

“Nada es como tú” es la primera canción de su nueva producción Apague la luz y escuche, donde la sencillez y la posibilidad de que cada uno le pueda dar a la historia el camino que mejor le convenga la hace una canción particularmente importante en su carrera.

Donde colocar los afectos y las prioridades será siempre una decisión que solo tienen en sus manos los que se hacen dueños de su propia vida.

Más información Sitio web oficial www.ricardoarjona.com

Síganos en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email