Noche perfecta para cubano Morales en Grandes Ligas

Kendrys MoralesWashington, 28 jun (PL) El bateador designado cubano Kendrys Morales domina los titulares de las noticias beisboleras hoy tras irse perfecto la víspera en las Grandes Ligas.

Morales terminó en noche perfecta de 4-4 con un doble y dos impulsadas, para apoyar el triunfo de Kansas City Royals 6×2 ante St. Louis Cardinals, en choque donde su coequipero venezolano Alcides Escobar se fue de 4-2, con una anotada.

Otro de Venezuela, Carlos González, fue vital en el éxito 9×5 de Colorado Rockies contra Toronto Blue Jays, al compilar de 3-2, con tres remolcadas, dos anotadas y un boleto, para ganar la batalla al dominicano Edwin Encarnación, quien por los derrotados estuvo de 4-2, con tres remolques y dos anotadas.

En otros resultados, Chicago Cubs se impuso 11×8 sobre Cincinnati Reds, Tampa Bay Rays 13×7 a Boston Red Sox, Philadelphia Phillies 8×0 a Arizona Dbacks, Houston Astros 4×2 a Los Ángeles Angels, y Texas Rangers 9×6 a New York Yankees.

Además, Los Ángeles Dodgers superó a Pittsburgh Pirates 5×4, Washington Nationals a New York Mets 11×4, Cleveland Indians a Atlanta Braves 8×3 y Oakland Athletics 8×3 a San Francisco Giants.

Síganos en las redes sociales:

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email