Efectuado en Granma pre-congreso Abogacía 2016

Foto del autor
Foto: Carlos Vanega

Por la vigencia y el aporte que pude representar al perfeccionamiento del orden jurídico en la provincia y el país, fueron seleccionadas seis ponencias para el evento internacional Abogacía 2016 durante la jornada pre congreso de este evento en Granma.

Miembros de la unión de juristas en esta porción oriental expusieron investigaciones que atemperadas a la actualización social del país reflexionan en torno a los conflictos del derecho civil y la familia, los retos del sistema judicial cubano, el eficaz ejercicio de la defensa penal, así como litigios administrativos, agrarios y económicos.

Abogacía 2016 contará entonces con una representación granmense que propone temas tan interesantes como Las cooperativas de créditos y servicios en la actualidad, freno a la justicia en los litigios económicos, defendida por el Máster Armando Fuentes.

La cita, que convoca cada año la organización nacional de bufetes colectivos con el coauspicio de la Unión de Juristas sirvió de preparación y herramienta científica en la provincia de cara al cónclave internacional previsto a efectuarse del 12 al 14 de octubre del presente año en La Habana.

Foto del autor
Foto: Carlos Vanega
Foto del autor
Foto: Carlos Vanega
Foto del autor
Foto: Carlos Vanega
Foto del autor
Foto: Carlos Vanega

Síganos en las redes sociales:

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email