Alegrías y victorias para Fidel

Comparte

Los cuadros y el pueblo de Granma le regalarán alegrías y victorias al líder de la Revolución, Fidel Castro, en su noventa cumpleaños, aseveró el miembro del Comité Central y su primer secretario en esa provincia, Federico Hernández.

En un encuentro con dirigentes del Partido, el Gobierno, la Juventud Comunista, empresas, organismos, las organizaciones de masas, estudiantiles y periodistas, Hernández, insistió en que los cuadros eduquen a sus subordinados y asistan a las asambleas sindicales de afiliados.

Durante ese fructífero intercambio, el Miembro del Comité Central del Partido, precisó que trabajan para consolidar en el territorio la obra de la Revolución, concretar superiores y más eficientes resultados económicos en favor del bienestar del pueblo.

Ratificó la convicción plena de los granmenses de no renunciar jamás a las ideas de Fidel, que siempre harán honor a su historia para construir el futuro con un socialismo próspero y sostenible, como lo trazó el Séptimo Congreso del Partido y convocó además al pueblo a trabajar y cumplir Bien, como dignos seguidores de las ideas de Fidel y de Raúl.

La responsabilidad de las administraciones en la atención y formación de sus trabajadores, la reafirmó en Bayamo, Federico Hernández, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Granma.

El máximo dirigente granmense, insistió además en prestarle especial atención a la prevención del delito y la corrupción en las entidades económicas, fortalecer la contabilidad y la seguridad informática.

Orientó formar bien a los trabajadores, recibir en los colectivos con amor y confianza en su labor a los jóvenes que se inician como trabajadores, pues son el futuro de la patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *