Campismo popular entre las opciones para este verano en Granma

Foto: Rafael Martínez Arias
Foto: Rafael Martínez Arias

En Granma existen cuatro bases de campismo popular: Los Cantiles(2da categoría), en el municipio de Jiguaní, El Salto y La Sierrita pertenecientes a Bartolomé Masó y Las Coloradas en el costero territorio de Niquero. Las tres primeras instalaciones tienen como principal atractivo natural el río y la última la playa.

Según declaraciones a CNC TV Digital, Milén Pérez, especialista comercial de la Empresa de Campismo Popular en la provincia aseguró que para todos los interesados en disfrutar de esta opción durante el verano, aún quedan reservaciones para El Sato de Jibacoa (3ra categoría ), La Sierrita(2da categoría) y Los Cantiles (2da categoría); apuntó además que estas capacidades no llevan incluido el transporte hacia estos sitios.

La oficina de reservaciones en Bayamo está ubicada en calle General García # 112 % Saco y Figueredo, mientas que la de Manzanillo en calle Villuenda # 102 esquina Batería

Teléfonos: Bayamo: 42 2425 Teléfono Manzanillo: 57 3662

Desde enero hasta mayo del actual año más de 37 mil vacacionistas han disfrutado de las bondades del producto natural que ofertan las instalaciones granmenses, incluidas recreación sana, excursiones, senderismos, pasadías entre otros atractivos.

La Sierrita de Nagua, sitio de abundante flora y fauna, ubicado en pleno corazón de la Sierra Maestra, única unidad del territorio que por su confort presta servicios a extranjeros, en este 2016 ha alojado cerca de 500 clientes de diversas naciones.

Durante la etapa estival, que comienza oficialmente a partir del 1ro de julio y que para esta rama, se extiende hasta el 30 de septiembre, se prevé recibir a más de 30 mil campistas.

La Empresa de Campismo Popular en Granma se ubica entre las tres mejores del país por los resultados integrales en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, aspectos a favor de esta porción oriental preferida también por campistas de otras provincias cubanas.

Descargue documento con todos los servicios de Campismo Popular aquí

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *