Pepe continúa su preparación de manera aislada

Dirigido por el fisioterapeuta del equipo, Antonio Gaspar, el defensor del Real Madrid realizó carreras y otros ejercicios, además de tocar el balón. Foto: Reuters
Dirigido por el fisioterapeuta del equipo, Antonio Gaspar, el defensor del Real Madrid realizó carreras y otros ejercicios, además de tocar el balón. Foto: Reuters

París, 5 jul (PL) El central Kepler Laveran Lima Ferreira “Pepe” continuó hoy su preparación de manera aislada con la escuadra portuguesa de fútbol para el duelo de mañana ante Gales por las semifinales de la Eurocopa de Francia.

Pepe ya entrenó el lunes de manera individual en la localidad de Marcoussis, en las afueras de esta capital, por precaución debido a problemas musculares en el muslo derecho.

Dirigido por el fisioterapeuta del equipo, Antonio Gaspar, el defensor del Real Madrid realizó carreras y otros ejercicios, además de tocar el balón.

El resto del plantel se adiestró de manera normal bajó las órdenes del técnico Fernando Santos, incluidos André Gomes y Raphael Guerreiro, quienes no disputaron el partido de cuartos de final contra Polonia a causa de dolencias musculares, y ya están recuperados.

Para el técnico Fernando Santos sería un duro golpe no poder contar con Pepe, probablemente el mejor jugador portugués en el encuentro contra Croacia por los octavos y frente a Polonia.

De no poder contar con el jugador del Real Madrid, el entrenador luso debería recurrir a Ricardo Carvalho o Bruno Alves para acompañar a José Fonte como defensas centrales de Portugal en el duelo de mañana.

El DT, ahorro el entrenamiento del lunes a Pepe y programó este martes uno más ligero, para que la lesión del zaguero no vaya a más.

Síganos en las redes sociales:

Deja un comentario

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS
Follow by Email