Aplican en Río Cauto tarificación celular diferenciada

Por: Televisión Granmense

etecsa-granmaLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA anuncia que a partir del 4 de julio y por período de un año se aplicará en otros 10 territorios del país la modalidad tarificación celular diferenciada por zonas, la cual consiste en establecer precios diferenciados para llamadas nacionales en zonas que presentan bajos niveles de tráfico.

Las localidades que se incorporan a la modalidad son Arroyo de Mantua y Dimas en Pinar del Río, La Victoria en la Isla de la Juventud, Ojo de Agua en Sancti Spíritus, Pedro Ballester en Ciego de Ávila, Calixto en Holguín, Río Cauto en Granma e Imías y Cajobabo en Guantánamo.

Cuando se origine o reciba una llamada dentro de estas zonas con tarifa especial en el  horario de 7 de la mañana a 10.59 de la noche, las llamadas tendrán un costo de 20 centavos cuc el minuto, con lo cual se rebajan 15 centavos.  De 11 de la noche a 6.59 de la mañana se mantiene la tarifa vigente de 10 centavos.

Los usuarios podrán conocer si se encuentran en zona de cobertura con tarificación especial marcando *111*6# y “llamar” e inmediatamente recibirá un mensaje en su pantalla notificándole que está o no bajo tarifa diferenciada.

A partir del monitoreo del comportamiento técnico y comercial de la nueva tarifa durante el año de prueba se valorará la variación definitiva de éstas; es decir, si se establecen o no de manera permanente.

Para obtener más información llame al 118 o visite nuestro sitio web: www.etecsa.cu

Dirección de Comunicación Institucional

Tomado de: La Demajagua

Etiquetado con:

Acerca del Autor

Artículos Relacionados

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *